Publicidad:
La Coctelera

sobrado

16 Mayo 2007

POLÍTICA: El Minipiso de la Vice

Tal y como revela el semanario Época, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se ha beneficiado de un crédito de 475.000 euros (74 millones de pesetas) concedido por Caja Madrid.

El semanario señala que a tan sólo nueve años de su jubilación y con un sueldo bruto que no alcanza los 80.000 euros, sorprende que haya conseguido que una entidad financiera le conceda un crédito.

Según el semanario, el chalé está ubicado a doscientos metros del casco antiguo de La Granja de San Ildefonso (Segovia). Se trata de una parcela individual de 940 metros cuadrados que además cuenta con unas zonas comunes de 7.300 metros cuadrados para su disfrute compartido con los otros tres vecinos de urbanización.

El «lujoso y refinado chalé» que ha encargado De la Vega tendrá 505 metros cuadrados de superficie y estaría valorado en torno a los 700.000 euros. La Vicepresidenta pagó por el terreno más de 250.000 euros.

El chalet está dividido en tres plantas. El sótano alojará el garaje y dos estancias. La planta baja estará presidida por un gran salón y en ella se ubicará la cocina y un cuarto de baño. En la planta superior -abuhardillada- se encuentra el resto de las habitaciones.

El chalet está ubicado a tan sólo 200 metros del palacio de la Granja, que casualmente ha sido rehabilitado totalmente y a unos 8 Km. de la futura estación del Tren de Alta Velocidad (TAV).

sobrado.esmiweb.com

José Sobrado García

servido por sobrado sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Crea tu blog gratis en La Coctelera